T

Qué ofrecemos


Estamos especializados en el tratamiento de todo tipo de dolores y lesiones musculoesqueleticas , así como limitación o problemas de movilidad . El tratamiento que ofrecemos es  fundamentalmente manual , apoyándonos de diversa aparatología . Estamos en continua formación y ampliación de nuestros conocimientos . 
Trabajamos  en contacto directo con las más avanzadas tecnicas de terapia regenerativa .
Le atenderemos en Zaragoza y en Ejea de los C.

Tratamientos del dolor

El 80% del dolor físico procede del sistema músculo esquelético y es la causa más frecuente por la que se busca ayuda especializada. Nuestro primer objetivo es eliminar o paliar el dolor y prevenir su aparición y recidiva. 

Fisioterapia Gómez Laguna dibujo de cuerpo humano

Fisioterapia preventiva

El proceso natural de envejecimiento conlleva la aparición de la artrosis, esto es, el progresivo desgaste de las superficies articulares con la consiguiente aparición de dolor y limitación de la movilidad. La fisioterapia preventiva busca prevenir la aparición de la artrosis, retardar su evolución una vez instaurada y paliar sus síntomas así como ofrecer asesoramiento de autocuidados.

Asimismo, de acuerdo con el análisis morfológico o biomecánico del paciente, se realizan sesiones para prevenir las lesiones a las que existe cierta predisposición. 

Fisioterapia Gómez Laguna velas y flor de loto

Fisioterapia infantil


La fisioterapia infantil está dirigida a niños y jóvenes de entre 5 y 16 años que presentan problemas ostemusculares, bien sea por una lesión (esguinces, dolor de espalda y tendinitis) o bien sea por un problema estructural (escoliosis y pies planos).

De igual forma, se enseñan patrones posturales adecuados a la hora de estudiar o cargar la mochila escolar y se persigue la detección precoz y se tratan las alteraciones estructurales (escoliosis y acortamiento de las cadenas musculares). 

Fisioterapia deportiva

Tratamiento de las patologías que se desarrollan en la práctica deportiva, tendinopatías rotulianas, roturas fibrilares, problemas de hombro y rodilla, tratamientos orientados a compensar los desequilibrios musculares y la inestabilidad articular, unidos a factores degenerativos y traumáticos que suelen ser la causa de la patología del deportista. 

Fisioterapia Gómez Laguna terapeuta ayudando a paciente

Tratamiento a problemas de espalda y columna vertebral


Tratamientos de lumbalgias, hernias discales, ciáticas, cervicalgias, cefaleas y mareos con origen cervical.

De igual forma, realizamos programas de estabilización lumbar. Estos consisten en tratamientos que tienen que ver con el trabajo de la musculatura profunda de la zona abdominal y lumbar – fundamental en la prevención del dolor lumbar-. Así, a través de la musculatura y trasversa abdominal estabilizamos la zona lumbar evitando la sobrecarga excesiva en el disco intervertebral y la compresión de las estructuras adyacentes como los nervios raquídeos. 

Fisioterapia estética


Tratamientos de la lipolisis (sistema LPG), masaje circulatorio con la finalidad de destruir así tanto la grasa superficial como aquella más profunda que suele ser resistente a las dietas de adelgazamiento dado su carácter de almacenamiento. 

Fisioterapia aplicada a la tercera edad

Con la finalidad de disminuir el dolor, prevenir las lesiones, aumentar la fuerza y la movilidad intentando lograr mayor autonomía y bienestar. ​
Le informaremos sin compromiso de la terapia regenerativa más novedosa que junto a la terapia física ayuda a paliar y prevenir el desgate articular y el dolor .
Fisioterapia Gómez Laguna personas de tercera edad realizando ejercicios

Fisioterapia del bienestar y pilates terapéutico

Técnicas de masaje relajantes y descontracturantes, asociadas a posturas de estiramiento. Buscamos aliviar el estrés tanto postural como mental, ganando así mayor flexibilidad, oxigenación de la sangre, alineamiento postural y sueño reparador. 

Fisioterapia Gómez Laguna terapeuta ayudando a mujer

Tratamiento de lesiones derivadas de un accidente de tráfico


Tratamiento de las lesiones producidas tras un accidente de tráfico. Trabajamos directamente con el lesionado y/o con las entidades aseguradoras de tráfico, en contacto con médicos especializados en valoración del daño corporal y traumatólogos. De igual forma, somos especialistas en problemas del cuello.